Wiki Héroes
Advertisement
Wiki Héroes

Sofia% 27s New Look.png

La Princesa Sofíaes la adorable, dulce, bella y humilde protagonista de la serie y una niña de origen humilde que vive con su madre Miranda. Se convierte en realeza después del nuevo matrimonio de su madre con el rey Roland II. Siendo nueva en todo el legado de la princesa, tuvo dificultades para entender a otras princesas y actuar como una. Cuando Sofía se convierte en estudiante en la Royal Prep Academy bajo la dirección de las directoras: Flora, Fauna y Merryweather, se le ha enseñado sobre lo que significa ser una princesa. eadmistresses: Flora, Fauna and Merryweather, she has been taught about what being a princess is all about.

Personalidad[]

A pesar de su ternura, dulzura y belleza, Sofía fue inicialmente torpe, pero tiene un corazón puro y, aunque originalmente era una simple plebeya, conserva una personalidad muy despreocupada y una vez se la vio disfrutar deslizándose por los rieles de la escalera. Su comportamiento a menudo la pone nerviosa con su hermanastra Amber, quien aparentemente está celosa de Sofía, especialmente cuando vino por primera vez a vivir al castillo. A menudo, a veces, Hildegard se desconcierta un poco con su personalidad. Una sirena llamada Oona se hizo buena amiga de Sofía debido a su amabilidad. Una bruja llamada Lucinda se hizo amiga de ella por la misma razón. Sin embargo, Sofía ocasionalmente se desanima o se frustra y no puede hacer las cosas bien la primera vez. Es entonces cuando sus amigos, como Clover, la animan a hacer su mejor esfuerzo. Sofía es una persona amigable y anima a los demás a llevarse bien, pero prefiere estar con dos o tres personas en lugar de estar rodeada de multitudes. Sofía también es muy adorable hasta el punto de que algunos nuevos conocidos la asfixian con afecto como se muestra en "La biblioteca secreta: El cuento del noble caballero".

Apariencia física[]

Sofia tiene la piel bastante clara, cabello castaño rojizo corto y ondulado y ojos grandes, de un azul marino ligeramente almendrado. El primer vestido de princesa de Sofía tiene un color lavanda y viene con una tiara con incrustaciones de perlas, amatista y cristal. Su segundo vestido de princesa que le otorgó Alacazar como regalo por ayudar a Elena todavía tiene una sobrefalda lavanda, pero está por encima de una enagua rosa. El vestido también se corta por encima de los tobillos y tiene un stomacher y una faja. También tiene menos perlas y más lentejuelas. Al estar en la misma paleta rosa-violeta que sus otros atuendos, su segundo vestido de princesa significa que se convertirá en su propia princesa. Alrededor de su cuello lleva el amuleto de la familia real llamado Amuleto de Avalor, que le permite hablar con los animales, transformarse en una sirena y volver, encogerse y transformarse en cualquier animal que vea. También, hasta que Sofía liberó a la Princesa Elena, podría hechizar a Sofía con maldiciones si hacía cosas malas sin castigo o mala suerte como resultado de sus acciones. El Amuleto de Avalor también convoca a princesas del pasado, presente y futuro para ayudarla en sus horas más oscuras. De hecho, una vez fue atrapada personalmente en su propio amuleto por la malvada hechicera Vor, y el amor de su familia y todos los amigos que había hecho a lo largo de los años la liberó después de que ella destruyó a Vor y liberó a Prisma arrepentido de su posesión.

Advertisement